La nueva y revolucionaria tendencia de la publicidad online llega a CROEM de la mano de Portavoz. La empresa de publicidad, adherida a CROEM, ofrecerá mañana desde la sede de la confederación empresarial una charla formativa que comenzará a las 9.15 y que, con el título “Resfresca tu estrategia de marketing digital”, ofrecerá claves sobre esta nueva forma de hacer publicidad.

real-time-biddingEn España podemos ver cómo se extiende una forma nueva de publicidad en Internet, que ya es habitual en Estados Unidos desde el año 2008, y que viene pisando fuerte. Se trata del Real-Time Bidding (RTB).

El Real-Time Bidding (RTB) o Puja en Tiempo Real es un sistema de publicidad online que consiste en la subasta en tiempo real de los distintos espacios publicitarios. Se trata de una forma de contratación de publicidad online que se basa en la tecnología y el uso de los datos de los usuarios. Esto significa que el sistema identifica los distintos datos de los usuarios que entran en las páginas web y hace que un anuncio aparezca en las webs que consultamos, en función de esos datos. Esta información se ha extraído del siguiente enlace, donde se puede ampliar información: http://blogginzenith.zenithmedia.es/que-es-y-como-funciona-el-real-time-bidding-diczionario/

Los interesados pueden inscribirse en la jornada a través del siguiente formulario: http://portavoz.net/rtb/

Leave a Reply