Las apps están de moda. Todos conocemos a alguien que ha tenido alguna idea o que está pensando en crear una app. Si formas parte de este alguien, estás de suerte. Alberto Cebrián, CEO de Cuatroochenta, explicará cómo lanzar al mercado una aplicación de éxito el próximo Jueves 21 de Mayo a las 11:00 en el salón de actos de CROEM.

Crear una aplicación es sin duda un trabajo de equipo, ya que el desarrollo de una aplicación cien por cien individual es difícil, se necesitan asesores, programadores o incluso hasta traductores.

El tiempo y el dinero son dos factores muy relevantes, sobre todo este último, ya que hay varias posibilidades antes del gran desembolso, pero la creación de una aplicación potente suele tardar entre 2 y 6 meses dependiendo de su complejidad.

El éxito parte de tener una buena idea, la cual hay que saber vender, o incluso mejorar con apoyo externo, pero llegados a este punto y antes de llevar a cabo una buena estrategia de marketing, resulta imprescindible que el diseño y el funcionamiento sean el objeto principal del producto final.

DIRCOM es una asociación profesional que agrupa a los directivos y a los profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras en España, que en este caso reunirá a los pertenecientes a la Región Murcia y Comunidad Valenciana.

 

Dircom

Leave a Reply